¡FOTOGRAFIANDO NIÑOS!

     LA MEJOR EDAD PARA FOTOS DE NIÑOS ES LA DEL BEBE

Es el tiempo en que los niños empiezan realmente a hacer cosas. Aunque quizá no se les pueda sentar todavía o ponerlos en cierta postura, se comportan excelente cuando se les coloca en su cuna con un par de almohadas.
Si se le da al niño un juguete o un peluche o una manta suave, tendremos todos los materiales para empezar a captarlo. Cuando se pueda poner al bebe en donde se desee, hay que elegir un fondo sencillo, sin amontonamientos. Si hay muchos objetos que distraen su atención la foto parecerá desorganizada y el espectador no se fijará debidamente en el sujeto retratado, ya que mecánicamente el cerebro buscará lo que mas le llame la atención.
Si el niño pierde el interés por el juguete antes de haber terminado la sesión, pida a alguien que lo entretenga haciendo ruido con otra cosa, con otro juguete, las llaves o algo que haga ruido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradezco tu participación en el sitio, deja tu comentario lo revisaré personalmente antes de publicarlo para dar respuesta a tus inquietudes o sugerencias. Participa este es tu espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...