FOTOS CON DISPOSITIVOS MOVILES ALGUNOS TIPS.

Hola! si estás divirtiéndote tomando fotos con tu dispositivo movil o tu celular, aquí tienes algunos tips y aspectos a considerar que te darán mejores resultados en tus fotos. Aquí vamos!

1.- Estos dispositivos no manejan rangos de velocidad por lo tanto por eso salen taaaantas fotos movidas o borrosas, en virtud de que son móviles o celulares y no cámaras, siempre ten a tu objetivo cercano y trata de hacer un retrato en fijo. (las imágenes lejanas de personas a menos que se complementen con el entorno y cuente una pequeña historia nunca son buenas.
2.- Cuando dispares y mas con pantallas táctiles, aguanta tu respiración para que no tiemble tu mano ni tus dedos esto reducirá el margen de error.
3.- No estires tu brazo eso producirá cansancio y temblor nuevamente, aquí tienes dos tips mas, recarga tu hombro sobre una pared o árbol o encoge tu brazo pegando tu antebrazo al cuerpo para hacer un soporte natural y puedas encuadrar mejor.
4.- Sostener con una mano y disparar con otra aumenta el margen de error y movimiento hazlo solo con una mano utilizando tus dedos.
5.- Chavas: Cuando se tomen ustedes solas desde arriba con sus propias manos también aguanten la respiración y no tarden mucho en disparar mas vale repetir que cansarse y empezar a vibrar el dispositivo, ah y otra cosa, en virtud de que los lentes de los dispositivos están integrados y son hechos muy sencillamente, tienden a crear aberraciones (deformar la cabeza o parecer retrato de "The Dog"), así que no esperes resultados excelentes por mas megas que tenga.
6.- Con respeto :) tener un dispositivo de estos y tomar y tomar fotos no te hace fotógrafo, te recomiendo tener una cámara de buena calidad de preferencia reflex y aprender fotografía seriamente aunque sea en forma básica.
7.- Disfruta lo que tomas con tu DM.
Hasta la Próxima

2 comentarios:

  1. Excelentes consejos. La mayoría de los mortales captamos momentos con nuestros celulares. Oye, por cierto, faltó un tip importantísimo: ¡Por favor no se tomen fotos en el espejo del baño!
    ¿Das cursos? ¿Cuando empiezan? Me interesa saber más de fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Si doy cursos a la brevedad estaré publicando los informes del próximo.

      Eliminar

Agradezco tu participación en el sitio, deja tu comentario lo revisaré personalmente antes de publicarlo para dar respuesta a tus inquietudes o sugerencias. Participa este es tu espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...