PEQUEÑAS CAMARAS DIGITALES (mucho ojo)

Para ser usadas diariamente o en las vacaciones o fiestas familiares las cámaras compactas digitales ofrecen buenas posibilidades para hacer un buen trabajo con una calidad de imagen digamos correcta. 
CAMARA REFLEX ANALOGA CANON AV-1 UNA JOYA EN SU TIEMPO
Hay muchísimos modelos de estas cámaras en el mercado (incluso las he visto en las farmacias) pero permítete decirte algo, antes de lanzarte a comprar una con todo tu entusiasmo y emoción que es muy valido, conviene que sepas lo mínimo para darte cuenta de que te quieren vender y por supuesto elegir bien.
Déjame enlistarte algunos conceptos que debes conocer y valorar  (que estaré mas que contento en aclararte) para que te sientas feliz cuando salgas de la tienda con tu nueva cámara. (ojo y con respeto, los celulares y dispositivos de última tecnología sea la marca que sea que traen cámaras integradas  NO SON CÁMARAS! Y NO TIENEN LAS FUNCIONES DE UNA CÁMARA). 

1.- Pixeles a granel
2.- Visor
3.- ¿Visor o LCD?
4.- Obturador
5.- Retraso del obturador (cuantas veces me han dicho "por mas que trato nunca agarro el momento)
6.- Zoom
7.- Factor de aumento
8.- Zoom óptico VS zoom digital
9.- Pantalla LCD
10.- Ampliación en pantalla
11.- Modos de exposición
12.- Flash
13.- Flash incorporado
14.- Reducción de ojos rojos.

Toma en cuenta estos aspectos antes de decidirte por una cámara compacta digital y si tienes dudas o quieres aprender fotografía solo contácteme.

PRÓXIMO CURSO BASICO DE FOTOGRAFÍA A INICIAR EL 1 DE SEPTIEMBRE SOLICITA INFORMES CEL 3314413142 REGION DE LOS ALTOS DE JALISCO PRÓXIMAMENTE FECHAS A CONFIRMAR.


2 comentarios:

  1. Hector, excelente información. Cuando tienes algún curso en Guadalajara o mejor aun región valles?

    ResponderEliminar
  2. El curso en Guadalajara Luis Fernando empieza el 1 de Septiembre y tengo cursos personalizados también. Es cuestión de organizarnos con alumnos y abrimos uno con mucho gusto en Región Valles

    ResponderEliminar

Agradezco tu participación en el sitio, deja tu comentario lo revisaré personalmente antes de publicarlo para dar respuesta a tus inquietudes o sugerencias. Participa este es tu espacio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...