Deja a un lado la improvisación en el día más importante de tu vida, al igual que todos los arreglos, la fotografía y en su caso el video son importantísimos, solo recuerda que el momento pasará y quedarán los recuerdos, pero la fotografía es para siempre.
Aquí tienes 10 prácticos consejos para hacer tu sesión más sencilla:
1.- Los protagonistas el día de tu boda son ustedes NO los invitados.
2.- El tiempo corre en contra así que se puntual con tu fotógrafo.
3.- Si tu fotógrafo de BODA es un verdadero profesional lo demuestra desde que tienes con él el primer contacto, confía en el tendrá todo bajo control, déjate dirigir y valora y respeta su trabajo.
4.- Todo claro respecto a tu paquete fotográfico por lo menos dos meses antes de la boda.
5.- Un fotógrafo especializado en BODA lo hará muchísimo mejor que uno que no lo es.
6.- Asegúrate de previamente ver el trabajo de tu fotógrafo, conócelo, convéncete y evalúa su trayectoria y seriedad, recuerda que las fotos serán para toda la vida. Esto te permitirá esperar el día con tranquilidad-
7.- Déjalo hacer su trabajo, si es un profesional se encargrá de documentar con sentimiento tu día y no solo disparar al primer movimiento.
8.- Siempre durante tu sesión hazte acompañar de alguien que te ayude, maquillaje, vestido,tocado, labios, polvo translucido y peinado.
9.- NOVIAS: ¡¡¡Tu novio no es tu mozo!!! :) el se siente igual que tu (a el nadie le ayuda)
10.- Por último, la cámara no miente así que ¡FUERA NERVIOS! disfruta y sacarás lo mejor de ti.
Por Héctor Flores (hectorphotopro)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Agradezco tu participación en el sitio, deja tu comentario lo revisaré personalmente antes de publicarlo para dar respuesta a tus inquietudes o sugerencias. Participa este es tu espacio.